Pantalla LED a todo color para interior

  • Pantalla LED a todo color para interior P3 Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos aplicado varios conjuntos de equipos especiales para la línea de producción SMT en la fabricación de la pantalla LED a todo color para interior P3. Debido a los equipos avanzados, tecnología de montaje superficial líder, y material de alta calidad, que tiene un volumen pequeño, peso ligero, SMD delgado y densidad de embalaje alto.
    La calidad de nuestra pantalla LED a todo color para interior P3 esta garantizado por los estándares ISO9001:2008, y ha pasado a través de certificaciones internacionales de CE, CB, FC, UL, ROHS, etc. Su producción pasa estrictamente por 25 procedimientos de...
  • Pantalla LED a todo color para interior P4 Nuestra pantalla LED a todo color para interior P4 adopta escaneo distribuido y la tecnología de diseño de modulo, proporcionando una mujer estabilidad y confianza. Dispone de pequeño volumen, SMD delgada y densidad de embalaje alta. Es compatible con varios modos de pantallas y software de video, por lo que es facil de usar y operar. La calidad de nuestra pantalla LED a todo color para interior P4 esta garantizada por su producción que adopta equipos avanzados, tecnología de montaje superficial líder, materiales de alta calidad, y pasa estrictamente por 25 procedimientos de control de calidad. Emplea los estándares ISO9001:2008 y ha pasado a través de certificaciones internacionales tales como CE, CB, FC...
  • Pantalla LED a todo color para interior P5 Las partes estructurales de nuestras pantallas LED a todo color para interior P5 son todas hechas de aleación de aluminio y adoptan diseños sin vitrina, que hace que la pantalla LED pequeña y ligera. La vitrina de la pantalla LED están conectadas con un conector push-pull que tiene gran rendimiento y es utilizada en la industria aérea. El conector ayuda a reducir considerablemente el tiempo de instalación. En lugar de ser apoyada por el marco de acero, la pantalla LED a todo color para interior P5 es izada por cables de acero, reduciendo así el costo para el usuario. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos aplicado varios equipos especiales para la...
  • Pantalla LED a todo color para interior P6 Comparado con otros productos, nuestra pantalla LED a todo color para interior P6 tiene calidad superior. Su producción pasa los estándares ISO9001:2008 y pasa estrictamente 25 procedimientos de control de calidad diferente. Así el brillo diferencia cada LED que es menos de 1:1.1, y su punto ciego es controlado dentro de 1/100,000 sin mancha oscura, mosaico, etc. Con escaneo distribuido y tecnología de diseño de modulo, nuestra pantalla LED a todo color para interior P6 proporciona mejor estabilidad y dependencia. Es compatible con varios modos de pantalla y software de pantalla de video, por lo que es muy fácil de usar. Las piezas estructurales de la pantalla LED a todo color para interior P6...
  • Pantalla LED a todo color para interior P7 Top Technology ha desarrollado una asociación con Cree de Estados Unidos, Epistar de Taiwán, Nichia de Japón y otros proveedores de materias primas famosos en todo el mundo, y ellos nos proporcionan chips LED a precios reducidos. Con costo de producción reducido y material de alta calidad, proporcionamos pantallas LED a todo color para interior P7 a precios competitivos.
    La calidad de nuestra pantalla LED a todo color para interior P7 es estable y confiable para su producción pasa los estándares ISO9001:2008, y pasa 25 procedimientos de control de calidad diferentes. El brillo diferencia cada LED que es menos de 1:1.1, y su punto ciego es controlado dentro ...
  • Pantalla LED a todo color para interior P8 La calidad de nuestra pantalla LED a todo color para interior P8 esta garantizada por su producción que emplea una tecnología de montaje superficial avanzada y set complete de equipos especiales para la línea de producción SMT, y pasa estrictamente por 25 procedimientos de control de calidad diferentes. Paso los estándares ISO9001:2008, y ha pasado a través de certificaciones internacionales de CE, CB, FC, UL, ROHS, etc.
    Debidos a las razones expuestas, nuestra pantalla LED a todo color para interior P8 proporciona un efecto de gran despliegue.
  • Pantalla LED a todo color para interior P10 Nuestra pantalla LED a todo color para interior P10 adopta tecnología de corrección no lineal para lograr incluso cromaticidad y alta tasa de refresco, proporcionando así imágenes HD y grande efecto de despliegue. Gracias a los equipos avanzados, tecnología de montaje superficial líder, y material de alta calidad, tiene un volumen pequeño, peso ligero, SMD delgada y densidad de embalaje alta.
    A fin de garantizar la calidad superior de nuestra pantalla LED a todo color para interior P10, aplicamos varios juegos completos de equipos especiales para la línea de producción SMT, y tiene 25 procedimientos de control de calidad diferente durante la producción. Pasa por los estándares ISO9001:2008, ha pasado a través de certificaciones internacionales tales como CE, CB, FC, UL, ROHS, etc.

Nuestra pantalla LED a todo color para interior adopta 3 LEDs SMD en 1 y la tecnología de escaneado distribuido y diseño de modulo, proporcionando así grandes efectos de visualización. La diferencia del brillo para todos y cada LED es menos de 1:1.1, y su punto ciego es controlado dentro de 1/100,000 sin mancha oscura, mosaico, etc. También adopta la tecnología de corrosión no lineal para alcanzar incluso la cromaticidad y la frecuencia de refresco alta, proporcionando así imágenes HD. Su producción cuenta con un conjunto completo de equipos digitales y los estándares ISO9001:2008, y pasa a través de 25 procedimientos de control de calidades diferente, por lo que la calidad de nuestra pantalla LED a todo color para interior es estable y dependiente. Es compatible con varios modos de pantalla y software de pantalla de video, siendo fácil de operar. Con una vitrina hecha de aleación de aluminio, es ligera y fácil de instalar. Así nuestra pantalla LED a todo color para interior es ampliamente utilizada en usos interiores, tales como anuncios comerciales, reuniones, representaciones, representaciones teatrales, etc.

Además de la asociación que hemos desarrollado con Cree de Estados Unidos, Epistar de Taiwán, Nichia de Japón y otros proveedores de materias primas famosos en el mundo, y proporcionan chips LED para nosotros a precios reducidos. Por lo que reduce nuestro costo de producción sin perjudicial la calidad de nuestras pantallas LED a todo color para interior. Así podemos ofrecer un precio mucho mas competitivo.

Fabricamos pantallas LED a todo color para interior en 7 tipos diferentes, PH3, PH4, PH5, PH6, PH7.62, PH8 y PH10, usted puede elegir el apropiado en función de sus necesidades especificas. A continuación se presentan algunas imágenes de sus piezas diferentes.

Modulo SMD 3 en1 Vitrina Pantalla LED

Como un fabricante de pantallas LED a todo color para interior en China, Top Technology proporciona pantallas LED tipo cortina, pantalla LED para estadios, foco reflector LED, alumbrado publico LED, etc.

Otros productos
  • Pantalla LED a todo color para exterior La adaptabilidad y perdurabilidad son muy importantes par alas pantallas al aire libre, porque tiene que trabajar fuera de todo tipo de condiciones ambientales. Nuestras pantallas LED a todo color para exterior es el fruto de nuestros 6 años de investigaciones sobre el medio ambiente y clima, y tiene alta adaptabilidad y perdurabilidad a trabajar normalmente en todas las condiciones exteriores malas. Es capaz de adaptarse a climas de deferentes regiones del mundo. Nuestra pantalla LED a todo color para exterior tiene gran efecto de visualización. La diferencia de brillo para cada LED es menos de 1:1.1, y su punto ciego es controlado dentro de 1/100,000 sin mancha oscura...
  • Pantalla LED delgada Nuestra pantalla LED delgada cuenta con muchas de nuestras tecnologías patentadas y logra gran rendimiento global. Sus bits de color son mejorados y alcanzan su escala de grises logrando de 14 bits a 16 bits. Con una tasa de utilización LED alta sobre un 90% y una frecuencia de refresco alta de hasta 2000HZ a 3000HZ, es ampliamente utilizado para grandes ceremonias, espectáculos, comerciales, cines, etc. Sin la mas mínima sensación de las líneas de exploración que destellan, se puede cumplir totalmente los requisitos para la transmisión en vivo.
    Con un diseño de ahorro de energía, nuestra pantalla LED delgada consume poca electricidad y ...