Pantalla LED delgada

  • Pantalla LED delgada F3 Nuestra pantalla LED delgada F3 esta compuesta de vitrinas que son hechas de aluminio de fundición a presión de alta resistencia, por lo que es ligera y fácil de instalar. No solo es fuerte y se puede montar sin problemas, sino que también es compatible con instalación de suspensión o instalación de apilamiento y puede ser ajustada en muchos lugares sin necesidad de utilizar herramientas, por lo que es ampliamente utilizada para grandes ceremonias, espectáculos, comerciales, cines, etc. Nuestra pantalla LED delgada F3 tiene gran efecto de visualización y rendimiento global superior. Sus bits de color son mejorados y alcanzan su escala de grises que logra de...
  • Pantalla LED delgada F5 Nuestra pantalla LED delgada F5 es ecológica y segura de usar. Con un diseño de ahorro energía y una mejora de la estructura interna, que consume poca electricidad y genera poco calor. Ha pasado a traves de la prueba EMC, causando poca radiación. Con un ventilador incorporado que genera poco ruido , sino que también trabaja en silencio y, normalmente, en tanto la temperatura ambiente y seres muy altos.
    Nuestra pantalla LED delgada F5 esta compuesto de vitrinas que están hechas de aluminio de fundición a presión de alta resistencia, por lo que es ligero y fácil de instalar. Su instalación no requiere de herramientas y puede estar en tipo suspensión o tipo apilamiento en cualquier lugar.
  • Pantalla LED delgada F6 Nuestra pantalla LED delgada F6 emplean muchas de nuestras tecnologías patentadas y es uno de los productos principales. Su instalación fácil no requiere de herramientas y puede ser ajustado en un tipo de suspensión o tipo apilamiento en cualquier lugar, por lo que es ampliamente utilizado para grandes ceremonias, espectáculos, comerciales, cines, etc.
    En comparación con los otros productos, nuestra pantalla LED delgada F6 esta equipada con un enchufe especial que permite enchufarlo en caliente, siendo asi seguro de usar. Normalmente las pantallas LED son conectadas en un gran numero de circuito, por lo...
  • Pantalla LED delgada F7 Nuestra pantalla LED delgada F7 consume poca electricidad y genera poco calor debido a sus diseño de ahorro energético y estructura interior mejorada. No genera mucho ruido. Incluso cuando la temperatura es extremadamente alta, un ventilador integrado de poco ruido ayudara a disipar el calor y funcionar normalmente y estabilidad no aumenta el ruido. También ha pasado a través de la prueba EMC, causando así baja radiación.
    Gracias a nuestras tecnologías patentadas, nuestra pantalla LED delgada F7 logra gran rendimiento global. Sus bits de color son mejorados y su escala de grises logran de

Nuestra pantalla LED delgada cuenta con muchas de nuestras tecnologías patentadas y logra gran rendimiento global. Sus bits de color son mejorados y alcanzan su escala de grises logrando de 14 bits a 16 bits. Con una tasa de utilización LED alta sobre un 90% y una frecuencia de refresco alta de hasta 2000HZ a 3000HZ, es ampliamente utilizado para grandes ceremonias, espectáculos, comerciales, cines, etc. Sin la mas mínima sensación de las líneas de exploración que destellan, se puede cumplir totalmente los requisitos para la transmisión en vivo.

Con un diseño de ahorro de energía, nuestra pantalla LED delgada consume poca electricidad y genera poco calor durante su funcionamiento. Con un ventilador incorporado que genera poco ruido, puede trabajar bajo temperatura ambiente u bajo temperaturas extremas. También a pasado a través de pruebas EMC, causando baja radiación y fácil uso. Las pantallas LED son normalmente conectadas en muchos circuitos, so la fuente de energía requiere de corriente fuerte. Por lo tanto cuando se conecta o desconecta sin cortar la energía, el enchufe de la pantalla es fácil de explotar o quemar, incluso causar incendio o accidentes. Con el fin de evitar esto, la pantalla LED delgada esta equipada con enchufes que permiten enchufes de alta calidad que no se exploten ni quemen.

Nuestra pantalla LED delgada esta compuesta de vitrinas que son hechas de aluminio de fundición a presión de alta resistencia, por lo que es ligero y fácil de instalar. Es compatible con la instalación de la suspensión o instalación de apilamiento, y puede ser ajustada en cualquier lugar sin necesidad de herramientas. Las vitrinas estándares se adapta a todos nuestros 4 tipos de pantallas LED delgadas, F3, F5, F6 y F7, que permite la compra y producción a gran escala. A continuación se presentan algunas imágenes para familiares con nuestra pantalla LED delgada.

Como un fabricante y proveedor profesional de pantallas LED delgada en China, también ofrecemos pantallas LED para estadio, tubos fluorescentes LED, focos reflectores LED, y mucho más. Además ofrecemos tubos fluorescentes LED.

Otros productos
  • Pantalla LED tipo cortina Con un gran efecto decorativo, nuestra pantalla LED tipo cortina es una pantalla LED tradicional desde la pantalla regular a la pantalla de alto brillo. Es ampliamente utilizada en situaciones que no tienen altos requerimientos de brillo y efecto de visualización, tales como bares, fondos de escenarios, decoraciones de construcción, etc. Nuestra pantalla LED tipo cortina adopta LEDs Cree 3 e 1 LEDs y tiene buena transparencia y píxeles relativamente mas grandes. Sus circuitos internos son ajustados sobre diferentes capas para garantizar una distribución de la corriente electrónica y buena disipación de calor, que al mismo tiempo evita la protuberancia de color cuando la escala de grises es baja y resiste la capacidad de...
  • Pantalla LED para estadio La pantalla LED para estadio tiene alto brillo, frecuencia de refresco alto y una pantalla ultra larga, que puede cambiar convenientemente las imagines y los anuncios de la pantalla con colores abundantes y hermosos. Al mismo tiempo puede rotar libremente para garantizar que las imagines alcancen a toda la audiencia. Así es ampliamente utilizado para exhibiciones comerciales en torno a campos deportivos, tales como cancha de baloncesto, campos de fútbol, etc. Teniendo en cuanta que nuestra pantalla LED para estadio es ampliamente utilizada alrededor de campos deportivos, hemos realizado varias mejoras al respecto. En primer lugar, adopta la instalación de andamios y de diseño de modulo...