Pantalla LED tipo cortina

  • Pantalla LED tipo cortina P12.5 Nuestra pantalla LED tipo cortina P12.5 emplea muchas de nuestras tecnologías patentadas. Sus vitrinas son hechas de aluminio de fundición a presión de alta resistencia, por lo que lo hace ligero y resistente. Puede ser instalado sin herramientas como tipo suspensión i tipo apilamiento en cualquier lugar, por lo que es ampliamente utilizado para la transmisión en vivo en grandes ceremonias, espectáculos, comerciales, cinemas, etc.
    El efecto de visualización de nuestra pantalla LED tipo cortina P12.5es estable y confiable. Sus bits de color son mejorados y su escala de color grises logran desde
  • Pantalla LED tipo cortina P18 Debido a los equipos avanzados, llevando una tecnología de montaje superficial 3 en 1, y material de alta calidad, nuestra pantalla LED tipo cortina P18 tiene un volumen pequeño, peso ligero, SMD delgado y densidad de embalaje alto. Su calidad superior y aplicabilidad universal están garantizadas por las certificaciones internacionales CE, CB, FC, UL, ROHS, etc.
    Hemos aplicado varios conjuntos completos de equipos SMT digital especiales y la tecnología de escaneo distribuido y diseño de modulo en la fabricación de nuestra pantalla LED tipo cortina P18 para garantizar su gran efecto de visualización. La diferencia de brillo LED

Con un gran efecto decorativo, nuestra pantalla LED tipo cortina es una pantalla LED tradicional desde la pantalla regular a la pantalla de alto brillo. Es ampliamente utilizada en situaciones que no tienen altos requerimientos de brillo y efecto de visualización, tales como bares, fondos de escenarios, decoraciones de construcción, etc.

Nuestra pantalla LED tipo cortina adopta LEDs Cree 3 e 1 LEDs y tiene buena transparencia y píxeles relativamente mas grandes. Sus circuitos internos son ajustados sobre diferentes capas para garantizar una distribución de la corriente electrónica y buena disipación de calor, que al mismo tiempo evita la protuberancia de color cuando la escala de grises es baja y resiste la capacidad de interferencia anti electromagnética.

Nuestra pantalla LED tipo cortina también tiene apariencia exquisita y elegante debido a las vitrinas diseñadas cuidadosamente, que son hechos de aluminio de peso ligero con alta resistencia. Es solo 5.5 cm de espesor y pesa 5.2 kg por pieza. Es fácil pata instalar y mantener. Con un conector especial en la vitrina, la instalación puede ser acabada rápidamente sin ninguna herramienta. Nuestra pantalla LED tipo cortina es resistente al viento y al polvo con un grado de protección de IP48. Puede trabajar normalmente por lo menos 50,000 horas.

Proporcionamos principalmente pantallas LED tipo cortina en dos tipos, C-PH12.5 y C-PH18. Pero ofrecemos personalización si es que tiene algún requerimiento o idea especial. A continuación son presentadas algunas fotos para mostrarle algunos detalles.

C-PH12.5(vitrina)C-PH18(vitrina) LED tipo cortina &Pantalla de malla

Top Technology es un fabricante principal de pantallas LED tipo cortina en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo pista de baile LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Otros productos
  • Pantalla LED para estadio La pantalla LED para estadio tiene alto brillo, frecuencia de refresco alto y una pantalla ultra larga, que puede cambiar convenientemente las imagines y los anuncios de la pantalla con colores abundantes y hermosos. Al mismo tiempo puede rotar libremente para garantizar que las imagines alcancen a toda la audiencia. Así es ampliamente utilizado para exhibiciones comerciales en torno a campos deportivos, tales como cancha de baloncesto, campos de fútbol, etc. Teniendo en cuanta que nuestra pantalla LED para estadio es ampliamente utilizada alrededor de campos deportivos, hemos realizado varias mejoras al respecto. En primer lugar, adopta la instalación de andamios y de diseño de modulo...
  • Pista de baile LED Nuestra pista de baile LED adopta un diseño de modulo y aluminio de fundición a presión como material. Por lo que es ligero y fácil de instalar. La vitrina estándar puede realizar una unión sin junta libremente en cualquier forma, presentando varios efectos de visualización. También tiene un nivel de gris RGB alto y colores equilibrados. Como una pista de baile LED, tiene que ser lo suficientemente fuerte como para soportar bailar sobre ella. Nuestra pista de baile LED adopta material resistente al desgaste y antideslizante con alta resistencia, siendo capaz de manejar la fuerza de impacto.Con gran disipación y un grado de protección IP54, es seguro de usar en bares, discotecas, plazas, etc.