Pantalla LED para estadio

  • Pantalla LED para perimetro de estadio P10 Para pantallas alrededor de campos deportivos, las imagines son mostradas a menudo desde una distancia, la definición y el brillo es muy crucial. Nuestra pantalla LED para perímetro de estadio P10 adopta la tecnología de escaneado distribuido, diseño de modulo y corrección no lineal, teniendo así cromaticidad, frecuencia de refresco alta e imágenes de definición alta. La diferencia de brillo para cada LED es menor que 1:1.1, y el punto ciego es controlado dentro de 1/100,000 sin mancha oscura, mosaico, etc. Con el fin de garantizar la calidad superior de nuestra pantalla LED para perímetro de estadio P10, hemos aplicado varios conjuntos completos de equipos SMT digital especiales,
  • Pantalla LED para perimetro de estadio P16 A fin de lograr un efecto de pantalla grande, aplicamos un equipo líder y tecnología en el diseño de producción de nuestra pantalla LED para perímetro de estadio P16. Los componentes insertadotes completamente automático garantizan cada LED de la pantalla que esta vertical y uniformemente distribuida, evitando así luces desiguales e imágenes durante la visualización. El conjunto completo del equipo SMT digital especial y tecnología de montaje superficial mejorado que le entrega un volumen pequeño, peso ligero, SMD delgado y densidad de embalaje alto.
    Para garantizar la calidad superior de nuestra pantalla LED para perímetro de estadio P16...
  • Pantalla LED para perimetro de estadio P20 Nuestra pantalla para perímetro de estadio P20 es el fruto de nuestros años de investigación y tecnología patentada. La tecnología de escaneado distribuido, diseño del modulo y tecnología de corrección no lineal avanzada le entrega cromaticidad y frecuencia de refresco alta. Así es capaz de proporcionar imágenes de alta definición con una gran estabilidad y fiabilidad. La diferencia de brillo para cada LED de nuestra pantalla LED para perímetro de estadio P20es menos de 1:1.1, y su punto ciego es controlado dentro de 1/100,000 sin mancha oscura, mosaico, etc. Para simplificar su funcionamiento, también aplicamos un programa fácil de usar, que lo hace compatible con varios modos de visualización y ...

La pantalla LED para estadio tiene alto brillo, frecuencia de refresco alto y una pantalla ultra larga, que puede cambiar convenientemente las imagines y los anuncios de la pantalla con colores abundantes y hermosos. Al mismo tiempo puede rotar libremente para garantizar que las imagines alcancen a toda la audiencia. Así es ampliamente utilizado para exhibiciones comerciales en torno a campos deportivos, tales como cancha de baloncesto, campos de fútbol, etc.

Teniendo en cuanta que nuestra pantalla LED para estadio es ampliamente utilizada alrededor de campos deportivos, hemos realizado varias mejoras al respecto. En primer lugar, adopta la instalación de andamios y de diseño de modulo, que hacen que sea fácil de montar y mantener. En segundo lugar tiene una cubierta de trabajo como un cojín y el borde de la pantalla es de arco, ambos de los cuales pueden reducir la fuerza de impacto cuando una bola o deportista choca accidentalmente con ella. La presión instantánea mayor que puede manejar es de 20,000 Pa.

Nuestra pantalla LED para estadio adopta materiales de alta calidad para cumplir con los requerimientos de uso al aire libre a largo plazo. Su carcasa trasera esta hecha de PC SABIC que tiene alta resistencia. Su anillo de caucho a prueba de agua es hecho de caucho de silicona que no solo tiene gran resistencia al agua, sino que también es capaz de soportar temperaturas extremadamente altas o bajas. Y todos sus componentes de cobre son galvanizados en caso de oxidación. Nuestra pantalla LED para estadio es resistente a UV y capaz de soportar temperaturas extremas, ácidos, alcalinos. Su nivel de protección contra incendios es de 94-V0, y no se deformara o agrietara durante el uso.

Tenemos pantallas LED para estadios en tres tipos, S-P10, S-P16 y S-P20. Y proporcionamos personalizaciones si usted tiene cualquier requisito especifico. A continuación presentamos algunas imágenes de los tres tipos diferentes.

Como un fabricante principal de pantallas LED para estadio en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo pista de baile LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Otros productos
  • Pantalla LED para estadio La pantalla LED para estadio tiene alto brillo, frecuencia de refresco alto y una pantalla ultra larga, que puede cambiar convenientemente las imagines y los anuncios de la pantalla con colores abundantes y hermosos. Al mismo tiempo puede rotar libremente para garantizar que las imagines alcancen a toda la audiencia. Así es ampliamente utilizado para exhibiciones comerciales en torno a campos deportivos, tales como cancha de baloncesto, campos de fútbol, etc. Teniendo en cuanta que nuestra pantalla LED para estadio es ampliamente utilizada alrededor de campos deportivos, hemos realizado varias mejoras al respecto. En primer lugar, adopta la instalación de andamios y de diseño de modulo...
  • Pantalla LED comercial Nuestra pantalla LED comercial tiene un gran efecto de visualización. Su frecuencia de refresco alta y nivel de gris alta hace las imagines mas reales, que satisface la alta calidad visual para su uso comercial. Con un sistema de control sensible integrado, se puede ajustar su brillo automáticamente de acuerdo con el cambio de luces de alrededor. Mientras tanto, su sistema de transmisión de fibra óptica eficiente reduce el retardo de la señal causado por la distancia de transmisión larga y garantiza la consistencia de la pantalla.La pantalla LED comercial también proporciona un funcionamiento automático y control remoto.