Pantalla LED comercial

Pantalla LED comercial

Nuestra pantalla LED comercial tiene un gran efecto de visualización. Su frecuencia de refresco alta y nivel de gris alta hace las imagines mas reales, que satisface la alta calidad visual para su uso comercial. Con un sistema de control sensible integrado, se puede ajustar su brillo automáticamente de acuerdo con el cambio de luces de alrededor. Mientras tanto, su sistema de transmisión de fibra óptica eficiente reduce el retardo de la señal causado por la distancia de transmisión larga y garantiza la consistencia de la pantalla.

La pantalla LED comercial también proporciona un funcionamiento automático y control remoto. Con tarjetas multi función, puede encenderse y apagarse por sincronización del software en cualquier momento sin trabajo manual. Usted también puede controlar toda la información de la pantalla por control remoto, y cambiar los ajuste de la pantalla haciendo clic en el ratón. Así usted puede tener un control completo sobre las pantallas en varias ciudades al mimo tiempo y cambiar su contenido con facilidad.

Nuestra pantalla LED comercial es muy flexible. Con los sistemas de monitoreo ambiental, usted puede saber la operación de la pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar, y usted también puede cambiarlos libremente para diferentes clientes y anuncios comerciales. Mientras tanto, usted no tiene que preocuparse de su mantenimiento. Con función de repuesto de emergencia doble, dos equipos de control de una pantalla y cuando un equipo falla, el otro puede sustituirlo automáticamente para garantizar su funcionamiento normal. Nuestra pantalla LED comercial también es de ahorro de energía y puede reducir su costo de funcionamiento en gran medida. A continuación le presentamos algunas imágenes para que puede familiarizarse con ellos.

Composición de sistema de pantalla LED comercial
                Exterior:                                                                 Interior:                                           Modo de instalación de la pantalla LED comercial

Top Technology es un fabricante y proveedor principal de soluciones de pantalla LED comercial en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubos fluorescentes LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED para deportes Instalado en estadios grandes, la pantalla LED para deportes tiene que ser capaz de llegar al público de todas las direcciones y distancias. Así el ángulo de inclinación de nuestra pantalla LED para deporte es ajustable para la mejor vista posible y ángulos de filmación de cámara. Generalmente es ubicado verticalmente y su pantalla también rota libremente dentro de un ángulo desde 75° a 90°, así todo el publico puede ver las imágenes.
    Con una frecuencia de refresco alta de hasta 4800Hz, nuestra pantalla LED para deportes puede mostrar...
  • Pantalla LED de fondo del escenario Nuestra pantalla LED de fondo del escenario es un sistema de visualización LED multimedia que puede crear escenas virtuales y efectos de colores vivos, que es principalmente para la instalación de escenarios en estudios de filmación y estudios digitales. Con una instalación fácil y barata es ampliamente utilizada en barras de entrenamiento de alto nivel, espectáculos de baile, publicidad exterior, decoración de construcciones, etc.
    Nuestra pantalla LED de fon del escenario puede presentar abundantes colores e imágenes vivas...