Pantalla LED movil

Pantalla LED movil

La pantalla LED móvil es un nuevo tipo de soporte de información. Puede almacenar una gran cantidad de información de textos y visualizarlos en un estilo requerido bajo el control de un micro compresor integrado. Su movilidad se libera de los cables electrónicos y le permite operar sin limitación de ubicación. Su aplicación, tales como la pantalla LED para vehículos en automóviles, taxis, buses, barcos, etc, no solo alcanza un mercado mas amplio, sino que también ahorra sotos de publicidad. Mientras tanto, también es compatible con pantallas de sincronización. En comparación con las pantallas LED tradicionales, pantallas LED móviles es caracterizada con la inmediatez, flexibilidad, movilidad, y gran almacenamiento y ampliamente utilizado en negocios, entretenimiento, control de trafico, reporte meteorológico, etc. A continuación se presentan algunas fotos para que usted se familiarice con nuestros productos.

Top Technology es un fabricante y proveedor principal de pantalla LED móvil en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubos fluorescentes LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED comercial Nuestra pantalla LED comercial tiene un gran efecto de visualización. Su frecuencia de refresco alta y nivel de gris alta hace las imagines mas reales, que satisface la alta calidad visual para su uso comercial. Con un sistema de control sensible integrado, se puede ajustar su brillo automáticamente de acuerdo con el cambio de luces de alrededor. Mientras tanto, su sistema de transmisión de fibra óptica eficiente reduce el retardo de la señal causado por la distancia de transmisión larga y garantiza la consistencia de la pantalla.La pantalla LED comercial también proporciona un funcionamiento automático y control remoto.
  • Pantalla LED para deportes Instalado en estadios grandes, la pantalla LED para deportes tiene que ser capaz de llegar al público de todas las direcciones y distancias. Así el ángulo de inclinación de nuestra pantalla LED para deporte es ajustable para la mejor vista posible y ángulos de filmación de cámara. Generalmente es ubicado verticalmente y su pantalla también rota libremente dentro de un ángulo desde 75° a 90°, así todo el publico puede ver las imágenes.
    Con una frecuencia de refresco alta de hasta 4800Hz, nuestra pantalla LED para deportes puede mostrar...