Pantalla LED para deportes

Pantalla LED para deportes

Instalado en estadios grandes, la pantalla LED para deportes tiene que ser capaz de llegar al público de todas las direcciones y distancias. Así el ángulo de inclinación de nuestra pantalla LED para deporte es ajustable para la mejor vista posible y ángulos de filmación de cámara. Generalmente es ubicado verticalmente y su pantalla también rota libremente dentro de un ángulo desde 75° a 90°, así todo el publico puede ver las imágenes.

Con una frecuencia de refresco alta de hasta 4800Hz, nuestra pantalla LED para deportes puede mostrar imágenes de video sin parpadeo. Mientras tanto su sistema de transmisión de fibra óptica eficiente alta reduce el retardo de la señal por distancia de transmisión larga y garantiza la consistencia de la visualización. Con un software de deporte especializado también esta diseñado para editar y reducir anuncios.
Con el fin de evitar lesiones cuando la gente choca con la pantalla accidentalmente y proteger la pantalla, la cubierta de nuestra pantalla LED para deporte esta hecha de material blando que puede reducir la fuerza de impacto. Pero todavía tiene un grado de protección de IP65, por lo que usted no tiene que preocuparse por su durabilidad. Con una función de repuesto de emergencia doble, dos equipos de control de una pantalla, y cuando un computador falla, el otro puede reemplazarlo automáticamente para garantizar su funcionamiento normal. A continuación se presentan algunas fotos para que se pueda familiarizar con ella.

Como un fabricante y proveedor principal de pantallas LED para deportes en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubos fluorescentes LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED de fondo del escenario Nuestra pantalla LED de fondo del escenario es un sistema de visualización LED multimedia que puede crear escenas virtuales y efectos de colores vivos, que es principalmente para la instalación de escenarios en estudios de filmación y estudios digitales. Con una instalación fácil y barata es ampliamente utilizada en barras de entrenamiento de alto nivel, espectáculos de baile, publicidad exterior, decoración de construcciones, etc.
    Nuestra pantalla LED de fon del escenario puede presentar abundantes colores e imágenes vivas...
  • Pantalla LED de mantenimiento frontal Nuestra pantalla LED de mantenimiento frontal es ligera y fácil de instalar. Puede ser colgado en la pared o suspendido en la pared. Dado a que su mantenimiento puede realizarse desde el frente, no hay necesidad de espacio extra en la parte posterior de la pantalla, por lo que somos capaces de hacer el mantenimiento frontal. La pantalla LED es súper delgada, que es muy adecuada para algunas ocasiones especiales.