Pantalla LED de mantenimiento frontal

Pantalla LED de mantenimiento frontal

Nuestra pantalla LED de mantenimiento frontal es ligera y fácil de instalar. Puede ser colgado en la pared o suspendido en la pared. Dado a que su mantenimiento puede realizarse desde el frente, no hay necesidad de espacio extra en la parte posterior de la pantalla, por lo que somos capaces de hacer el mantenimiento frontal. La pantalla LED es súper delgada, que es muy adecuada para algunas ocasiones especiales.

Como un fabricante y proveedor principal de pantallas LED de mantenimiento frontal en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubos fluorescentes LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED para camiones Debido a que nuestra pantalla LED para camiones es instalado en vehículos, hay muchos requisitos adicionales. Además hemos aplicado muchas mejoras técnicas para asegurar que esta cualificado para pantallas móviles. Primero que todo nuestras pantallas LED para camiones adoptan vitrinas ultra delgadas que están hechas de aleación de aluminio, así ligera y fácil de instalar, por lo que no se dejara sentir el automóvil o tomar demasiado espacio. En segundo lugar esta equipado con dispositivos anti estática especiales que protegen el LED y el conductor IC de ser dañado por alta estática ...
  • Pantalla LED para tráfico Con el fin de satisfacer los requisitos para la aplicación en campo, nuestra pantalla LED para trafico tiene un brillo alto de mas de 7000 nit y logra estándares industriales. Con un dispositivo de protección contra rayos y un grado de protección IP65, puede trabajar normalmente en todo tipo de climas. Así puede proporcionar información de trafico de forma clara y correcta para conductores bajo cualquier condiciones.
    Nuestra pantalla LED para trafico esta equipada con un sistema de control inteligente y puede trabajar de forma automática sin manual de supervisión. Puede auto procesar y