Pantalla LED para tráfico

Pantalla LED para tráfico

Con el fin de satisfacer los requisitos para la aplicación en campo, nuestra pantalla LED para trafico tiene un brillo alto de mas de 7000 nit y logra estándares industriales. Con un dispositivo de protección contra rayos y un grado de protección IP65, puede trabajar normalmente en todo tipo de climas. Así puede proporcionar información de trafico de forma clara y correcta para conductores bajo cualquier condiciones.

Nuestra pantalla LED para trafico esta equipada con un sistema de control inteligente y puede trabajar de forma automática sin manual de supervisión. Puede auto procesar y reportar la información del trafico, auto monitorear su propio estado de operación y entregar alerta en caso de que algo este mal y ajuste el brillo, temperatura y humedad automática de acuerdo al cambio de ambiente. Con un dispositivo de transmisión de datos inalámbrico integrado, puede procesar GPRS y señales 3G y realizar un informe remoto.

Somos un fabricante y proveedor principal de pantallas LED para trafico en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubos fluorescentes LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED para caja de iluminación Nuestra pantalla LED para caja de iluminación es muy flexible, y usted puede cambiar su contenido de la pantalla libremente para diferentes clientes y diferentes públicos. También tiene muchos modos de controles diferentes, control asíncrono, control asíncrono, control de red, etc. Usted puede hacer las operaciones en base a sus propias condiciones. Los contenidos en la pantalla pueden ser actualizados por wifi, USB, etc, y varias pantallas pueden ser convenientemente controladas por un ordenador. Mientras tanto su sistema de transmisión de fibra óptica eficientemente alta que reduce...
  • Pantalla de malla LED Nuestra pantalla de malla LED es fácil de instalar y es adecuada para el ajuste de gran escala. Puede presentar abundantes colores e imagines vivas, construcción de imágenes ilusorias y atmósfera de ensueño, así es ampliamente utilizada en barras de entretenimiento de alto nivel, espectáculos de bailes, etc. Su brillo, rango desde 500nit a 2000nit, puede ser ajustado flexiblemente sin influenciar su nivel de gris. Con súper frecuencia de refresco alto, evita completamente las vigas de exploración. Así nuestra pantalla de malla LED puede satisfacer perfectamente los requerimientos de rodaje de fase.