Pantalla de malla LED

Panatalla de malla LED

Nuestra pantalla de malla LED es fácil de instalar y es adecuada para el ajuste de gran escala. Puede presentar abundantes colores e imagines vivas, construcción de imágenes ilusorias y atmósfera de ensueño, así es ampliamente utilizada en barras de entretenimiento de alto nivel, espectáculos de bailes, etc. Su brillo, rango desde 500nit a 2000nit, puede ser ajustado flexiblemente sin influenciar su nivel de gris. Con súper frecuencia de refresco alto, evita completamente las vigas de exploración. Así nuestra pantalla de malla LED puede satisfacer perfectamente los requerimientos de rodaje de fase.

Además del gran efecto de visualización, nuestra pantalla de malla LED también es fuerte y resistente al desgaste. Aunque caracterizado con transparencia, delgadez y peso ligero, es resistente al viento y resistente a la lluvia, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su perdurabilidad.

Como un fabricante y proveedor principal de pantalla de malla LED en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubos fluorescentes LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED de alquiler Nuestra pantalla LED tiene gran aplicabilidad universal y soporta varias señales, tales como AV, DP, VGA, DVI, YPBPR, HDMI, SDI etc. Equipado con un procesador de video profesional, proporciona gran efecto de visualización. Tiene una frecuencia de refresco alta y soporta auto ajuste de brillo y balance de blancos, evitando así imágenes inestables y satisfaciendo requerimientos fotográficos diferentes para diferentes ocasiones. Para facilitar el uso de alquiler, las vitrinas de nuestras pantallas LED de alquiler son hechos de aleación de aluminio que es delgada, ligera y resistente a la deformación...
  • Pantalla LED movil La pantalla LED móvil es un nuevo tipo de soporte de información. Puede almacenar una gran cantidad de información de textos y visualizarlos en un estilo requerido bajo el control de un micro compresor integrado. Su movilidad se libera de los cables electrónicos y le permite operar sin limitación de ubicación. Su aplicación, tales como la pantalla LED para vehículos en automóviles, taxis, buses, barcos, etc, no solo alcanza un mercado mas amplio, sino que también ahorra sotos de publicidad. Mientras tanto, también es compatible con pantallas de sincronización. En comparación con las pantallas LED tradicionales...