Pantalla LED de alquiler

Pantalla LED de alquiler

Nuestra pantalla LED tiene gran aplicabilidad universal y soporta varias señales, tales como AV, DP, VGA, DVI, YPBPR, HDMI, SDI etc. Equipado con un procesador de video profesional, proporciona gran efecto de visualización. Tiene una frecuencia de refresco alta y soporta auto ajuste de brillo y balance de blancos, evitando así imágenes inestables y satisfaciendo requerimientos fotográficos diferentes para diferentes ocasiones. Para facilitar el uso de alquiler, las vitrinas de nuestras pantallas LED de alquiler son hechos de aleación de aluminio que es delgada, ligera y resistente a la deformación, conveniente para montar y desmontar. Con impermeabilidad buena y protección de ingreso IP65, es ampliamente aplicada para la usos exteriores. A continuación se presentan algunas fotos para que usted se familiarice con nuestros productos.

Como un fabricante y proveedor principal de pantalla LED para alquiler en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tubos fluorescentes LED, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED movil La pantalla LED móvil es un nuevo tipo de soporte de información. Puede almacenar una gran cantidad de información de textos y visualizarlos en un estilo requerido bajo el control de un micro compresor integrado. Su movilidad se libera de los cables electrónicos y le permite operar sin limitación de ubicación. Su aplicación, tales como la pantalla LED para vehículos en automóviles, taxis, buses, barcos, etc, no solo alcanza un mercado mas amplio, sino que también ahorra sotos de publicidad. Mientras tanto, también es compatible con pantallas de sincronización. En comparación con las pantallas LED tradicionales...
  • Tubo circular LED El tubo circular LED es uno de nuestros productos patentados a nivel nacional, y tiene una apariencia hermosa y estructura única. Esta diseñado para tomar lugar de tubos circulares comunes, y es ampliamente utilizado para la iluminación industriales, iluminación comercial para anuncios y cajas de luz, iluminación de interior en hoteles, oficinas, iluminación de vehículos en automóviles, trenes y barcos, etc.
    Nuestro tubo circular LED tiene gran efecto de iluminación debido a su SMD LED 3528 de alta calidad y cubierta de PC de alta transparencia. Su depreciación de lúmenes es baja y...