Tubos fluorescentes LED

  • Tubo fluorescente LED T5 Nuestro tubo fluorescente LED T5 es ecológico y de ahorro de energía. No contiene plomo y no genera radiación UV. Ahorra 50% menos electricidad que las lámparas tradicionales de ahorro de energía. Su material principal es aluminio, teniendo así gran disipación de calor y larga vida de servicio de mas de 50,000 horas. La mascara opcional de nuestro tubo fluorescente LED T5 es transparente y de color blanco lechoso, por lo que la luz es suave y cómoda.
  • Tubo fluorescente LED T8 La mascara opcional de nuestro tubo fluorescente LED T8 es transparente y de color lechoso, por lo que es ligero y muy suave. Sin deslumbramiento durante su uso, es muy cómodo para los ojos. También es ecológico y de ahorro de energía. No contiene plomo y no genera radiación UV. Gasta 50% menos electricidad que las ampolletas de ahorro de energía tradicionales. El material principal de nuestro tubo fluorescente LED T8 es el aluminio, por lo que tiene gran disipación de calor y...
  • Tubo fluorescente LED T10 El material principal de nuestro tubo fluorescente LED T10 es de aluminio, por lo que tiene gran disipación de calor y larga vida de servicio de más de 50,000 horas. Su mascara opcional es transparente y blanca lechosa, por lo que es ligera y cómoda. Sin deslumbramiento durante su uso, por lo que no hace daño a la vista. Mientras nuestro tubo fluorescente LED T10 también es ecológico y de ahorro de energía. No contiene plomo y no genera radiación UV. Consume un 50% menos de electricidad que las lámparas de ahorro de energía tradicionales. A continuación le presentamos ...
  • Tubo fluorescente LED T12 Nuestro tubo fluorescente LED T12 tiene un tubo súper largo que es de 2.4 metros de largo, pero no consume más energía. Al contrario, consume 50% menos electricidad que las luces de ahorro de energía tradicionales. Con una mascara opcional transparente o color lechosa, proporciona luminosidad alta y luz suave. Sin deslumbramiento durante su uso, nuestro tubo fluorescente LED T12 es muy cómodo y no daña los ojos. Como material principal es aluminio, tiene gran disipación de calor y larga vida de servicio de mas de 50,000 horas. Mientras tanto también es ecológico. No contiene plomo ni radiación UV.

Nuestros tubos fluorescentes LED son caracterizados por alta luminosidad debido a la adopción de LED de alto brillo. Logra una eficiencia luminosa increíble, que promedia 80LM/W. Un tubo fluorescente LED de 1.5m puede lograr un flujo de luminosidad de 2200LM y una de 1.2m puede lograr 1760LM. Y su cubierta PC de alta transparencia esta diseñada con tiras, que pueden reducir efectivamente la reflexión de la luz en su pared interior, logrando así una transmisión de luz alta de más de 93%. Nuestro tubo fluorescente LED es conducida por corriente constante, proporciona luz estable. No genera deslumbramiento, ni strobeflash, que es bueno para los ojos.

Todos nuestros tubos fluorescentes LED tienen programas de disipación de calor, que pueden disipar rápidamente el calor y así se extiende la vida de utilidad. Nuestra tasa de reparación es muy baja. A fin de mejorar la aplicabilidad universal de nuestros tubos fluorescentes LED, están diseñadas para funcionar naturalmente bajo un amplio rango de voltaje y adecuado para la mayoría de áreas del mundo. Mientras tanto, son ecológicas y de ahorro de energía, por lo que es ampliamente utilizado para la iluminación en hoteles, restaurantes, centros comerciales, escuelas, etc.

A continuación las siguientes imágenes de nuestros tubos fluorescentes LED y su comparación con los tubos fluorescentes comunes.

Como un fabricante y proveedor principal de tubos fluorescentes LED en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo, bombilla LED, pantallas LED a todo color para interior y exterior, entre otros.

Otros productos
  • Lámpara empotrable LED La lámpara empotrable LED es uno de nuestros productos patentados, y tiene una apariencia Hermosa y estructura única. Tiene un diseño óptico especial y CRI alto de mas de 80. También tiene una temperatura de color amplia de un rango que va desde 3,000K a 7,000 K y proporciona luz suave y ligera que es parecida a la luz natural. Nuestra lámpara empotrable LED es conducida por corriente constante baja, por lo que es estable e independiente. No genera deslumbramiento ni strobeflash durante el uso. Mientras tanto es ecológico y de ahorro de energía. No genera radiación UV...
  • Bombilla LED Aplicamos nuestra tecnología de distribución luminaria patentada en nuestra bombilla LED, por lo que su luz es mas uniforme y su eficiencia luminosa es de un 10% superior que las lámparas LED comunes. Por lo tanto consume 80% menos de electricidad y proporciona 9 veces mas luminosidad a la misma potencia de trabajo que las lámparas de filamento tradicionales. También es ecológico y seguro de usar. No contiene plomo, sin mercurio ni otros materiales dañinos, no genera ningún tipo de radiación ni stroboflash. Su luz es muy cómoda y ...