Como una compañía de alta tecnología especializándose en la R&D, fabricación, venta, y servicios de tecnología de productos electrónicos LED, Shenzhen Top Technology CO.,LTD(Shenzhen Top Technology Company)se orienta hacia la producción profesional de varios medios, pantallas LED y productos de iluminación LED de alta gama que son ecológicos y de energía eficiente. Tenemos nuestra sede en el distrito Baoan de la ciudad de Shenzhen, que es el hogar con una cantidad concentrada de empresas de alta tecnología en China. Nuestro capital social es 30 millones de RMB, tenemos una base de fabricación que ocupa mas de 10,000 metros cuadrados, y empleamos mas de 500 empleados. También hemos establecido oficinas y sucursales en Dinamarca y en todos los continentes.

Top Technology tiene un gran grupo de ingenieros profesionales y equipos avanzados de fabricación moderna. Somos bien conocidos por la innovación, y empleamos una estricta gestión de calidad ISO9001. Entre nuestros productos LED, que han pasado las certificaciones CE, FCC, ROHS, CCC, CB y PSE, 16 de ellos han ganado patentes nacionales. Después de años de esfuerzo, hemos sido recompensados con muchos títulos, tales como Quality Supplier of Canton Fair, Top 100 Innovative Enterprise of China, y más. También hemos sido seleccionados como uno de los 10 marcas mas innovadoras de Asia. Las tecnologías que adoptamos cumplen con los estándares de nuestros homólogos internacionales, y nuestras pantallas LED han pasado la certificación americana UL.

Como una empresa de alta tecnología en la ciudad de Shenzhen, Top Technology ha ganado la atención y el apoyo del Gobierno Municipal de Shenzhen. Confiamos en los meritos de la alianza estratégica con proveedores de materias primas nacionales y extranjeras, hemos tenido éxito en lograr una distribución de recursos, cooperación, ayuda mutua y y una operación altamente eficiente de empresa moderna. En la actualidad, nuestra pantalla LED a todo color para exterior, pantalla LED a todo color para interior, e iluminación LED han sido exportadas a mas de 100 países, incluyendo Estados Unidos, Rusia, Arabia Saudita, Francia, Alemania, México, etc.

Hemos creado un plan estratégico a largo plazo para convertirse en uno de los mayores fabricantes del mundo en productos electrónicos LED, y hemos adoptado técnicas avanzadas "alta calidad, , honestidad fiable, y servicio excelente" nuestra búsqueda y concepto de gestión. Con orientación de mercado claro, innovación técnica continua, y filosofía de gestión líder mundial del mundo, Top Technology es desarrollada para la creación de pantallas LED e iluminación LED de alta calidad que son ecológicas y de ahorro de energía, para clientes de todo el mundo.

Nosotros en Top Technology valoriza la cualidad de ser apasionado, honesto, agradecido y responsable. Valoramos nuestra y la esperanza de ayudar a crear una tierra verde! Estamos dispuestos a cooperar con usted en el ejercicio de todos los esfuerzos para acelerar el desarrollo de la industria de pantallas fotoeléctricas global.

Productos principales
  • Pantalla LED a todo color para interior Nuestra pantalla LED a todo color para interior adopta 3 LEDs SMD en 1 y la tecnología de escaneado distribuido y diseño de modulo, proporcionando así grandes efectos de visualización. La diferencia del brillo para todos y cada LED es menos de 1:1.1, y su punto ciego es controlado dentro de 1/100,000 sin mancha oscura, mosaico, etc. También adopta la tecnología de corrosión no lineal para alcanzar incluso la cromaticidad y la frecuencia de refresco alta, proporcionando así imágenes HD. Su producción cuenta con un conjunto completo de equipos digitales y los estándares ISO9001:2008, y pasa a través de 25 procedimientos de control de calidades diferente ...
  • Pantalla LED a todo color para exterior La adaptabilidad y perdurabilidad son muy importantes par alas pantallas al aire libre, porque tiene que trabajar fuera de todo tipo de condiciones ambientales. Nuestras pantallas LED a todo color para exterior es el fruto de nuestros 6 años de investigaciones sobre el medio ambiente y clima, y tiene alta adaptabilidad y perdurabilidad a trabajar normalmente en todas las condiciones exteriores malas. Es capaz de adaptarse a climas de deferentes regiones del mundo. Nuestra pantalla LED a todo color para exterior tiene gran efecto de visualización. La diferencia de brillo para cada LED es menos de 1:1.1, y su punto ciego es controlado dentro de 1/100,000 sin mancha oscura...