Pantalla LED para estadio en Perú
A comienzos de Abril del 2011, obtuvimos una orden desde Perú para su nuevo Estadio Nacional. El proyecto incluye la Pantalla LED del Perímetro del Estadio, totalidad 160 metros cuadrados de Virtual P16 y dos piezas pixel Hanging tipo pantalla LED, totalidad 110 metros cuadrados de Virtual P16. Algunas fotos del proyecto de la siguiente manera:

Ahora, la pantalla LED a todo color diseñada y fabricada por nosotros es instalada y funciona muy bien. Son una parte crucial de la nueva infraestructura en el Estadio, y representativa de su tecnología avanzada.
Este proyecto proporciona una fuerte evidencia de que Shenzhen Top Technology CO.,LTD(Shenzhen Top Technology Company)es capaz de diseñar, producir y utilizar cualquier tipo de pantalla LED. Le damos la bienvenida a cualquier duda sobre nuestras pantallas LED, y con ayuda de nuestros ingenieros con experiencia, diseñadores y trabajadores, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas sus necesidades.

Pantalla PH25 en Corea del Norte

En Octubre 10th 2010, proporcionamos la pantalla LED y pantalla PH25 LED de 850 metros cuadrados en Corea del Norte, en la plaza Pyongyang Kim il sung, para el Desfile Militar que fue la celebración de su aniversario numero 65th de su partido laborista. Más de 10 millones de personas asistieron al desfile y la pantalla Top Technology's LED fue un escenario maravillosa para el desfile. Así nuestro nombre fue extendido en todo el mundo.

Pantalla LED para IIFA de India

En el año 2009, proporcionamos una pantalla LED a todo color de 180 metros cuadrados de PH6, PH10 y PH16 en Macao para el festival de película internacional numero 10th de IIFA en la India, que es muy famoso e importante en todo el mundo. Los antecedentes de nuestras pantallas LED no solo agregan la iluminación a las actividades en el escenario, sino que también se convierte en un espectáculo maravilloso.
Con súper habilidades y funcionamiento excepcional, atracción de alta tecnología a los ojos y ganancia de confianza de todo el mundo. Estamos deseando conocer a nuestros socios y clientes de todo el mundo, y esperamos construir un futuro más hermoso con todos ustedes.

Pantalla tipo cubo de Rubik
A mediados de la mitad de verano de agosto del 2011, Shenzhen Top Technology CO.,LTD(Shenzhen Top Technology Company) instalo una pantalla LED a todo color para exterior tipo cubo de rubik de PH10 en el centro comercial Scott Garden, Kuala Lumpur, Malasia. Esta pantalla tipo cubo de Rubik de 40 metros cuadrados, refleja la calidad y buen gusto del centro comercial. Mientras tanto, se convierte en una visita para las personas del centro de la ciudad.

El punto más atractivo de esta pantalla es su diseño especial y único con cuatro lados. Además, los lados adyacentes se conectan muy bien. Este diseño rompe la limitación de la forma tradicional de las pantallas y le brinda a la gente una nueva sensación de tercera dimensión. Top Technology aplica el diseño de habilidades de armarios y se integra con el ambiente de instalación actual. La imagen de la pantalla es hermosa.
Shenzhen Top Technology CO.,LTD(Shenzhen Top Technology Company)no es solo un fabricante de pantallas, sino también un diseñador creativo e innovador, con alto nivel técnico y espíritu de servicio. Podemos hacer que las soluciones adecuadas de acuerdo a las necesidades especificas de nuestros clientes. Estamos mirando hacia el futuro para el desarrollo de pantallas mas especiales como esta pantalla tipo cubo de rubik para usted. Cuéntenos sus ideas y podemos hacerlos realidad.

Top Technology es un fabricante y proveedor principal de pantallas LED en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo pantallas LED para deportes, pantalla LED de fondo de escenario, pantalla de malla LED, etc. Además, los productos de iluminación LED también están disponibles.

Productos principales
  • Pantalla LED comercial Nuestra pantalla LED comercial tiene un gran efecto de visualización. Su frecuencia de refresco alta y nivel de gris alta hace las imagines mas reales, que satisface la alta calidad visual para su uso comercial. Con un sistema de control sensible integrado, se puede ajustar su brillo automáticamente de acuerdo con el cambio de luces de alrededor. Mientras tanto, su sistema de transmisión de fibra óptica eficiente reduce el retardo de la señal causado por la distancia de transmisión larga y garantiza la consistencia de la pantalla.La pantalla LED comercial también proporciona un funcionamiento automático y control remoto.
  • Pantalla LED para deportes Instalado en estadios grandes, la pantalla LED para deportes tiene que ser capaz de llegar al público de todas las direcciones y distancias. Así el ángulo de inclinación de nuestra pantalla LED para deporte es ajustable para la mejor vista posible y ángulos de filmación de cámara. Generalmente es ubicado verticalmente y su pantalla también rota libremente dentro de un ángulo desde 75° a 90°, así todo el publico puede ver las imágenes.
    Con una frecuencia de refresco alta de hasta 4800Hz, nuestra pantalla LED para deportes puede mostrar...