Top Technology es un fabricante especializado de pantallas LED y productos de iluminación LED en China. Ofrecemos pantallas LED para interior y exterior, pantallas LED para estadios, tubos fluorescentes LED, bombilla LED, y mas.

Productos principales
  • Pantalla LED para deportes Instalado en estadios grandes, la pantalla LED para deportes tiene que ser capaz de llegar al público de todas las direcciones y distancias. Así el ángulo de inclinación de nuestra pantalla LED para deporte es ajustable para la mejor vista posible y ángulos de filmación de cámara. Generalmente es ubicado verticalmente y su pantalla también rota libremente dentro de un ángulo desde 75° a 90°, así todo el publico puede ver las imágenes.
    Con una frecuencia de refresco alta de hasta 4800Hz, nuestra pantalla LED para deportes puede mostrar...
  • Pantalla LED de fondo del escenario Nuestra pantalla LED de fondo del escenario es un sistema de visualización LED multimedia que puede crear escenas virtuales y efectos de colores vivos, que es principalmente para la instalación de escenarios en estudios de filmación y estudios digitales. Con una instalación fácil y barata es ampliamente utilizada en barras de entrenamiento de alto nivel, espectáculos de baile, publicidad exterior, decoración de construcciones, etc.
    Nuestra pantalla LED de fon del escenario puede presentar abundantes colores e imágenes vivas...