Top Technology tiene un sistema de servicio integral y un equipo de servicio profesional hecho por mas de 30 ingenieros especializados, proporcionando un servicio pre venta, servicio de vente y servicio post venta excelente de todos nuestros productos. Ponemos a nuestros clientes antes que nada, por lo que mejoramos constantemente nuestro servicio para proporcionar el servicio mas atento y el apoyo técnico mas fuerte .

Antes de la venta, proporcionamos inspección en situ y entregamos recomendaciones. Haremos propuestas detalladas sobre el diseño en función de sus necesidades y usted puede tomar su propia decisión con nuestro asesoramiento profesional. Durante la venta, nuestros ingenieros proporcionaran una guía completa, incluyendo el montaje de la estructura de acero, instalación de la pantalla LED, uso de direcciones, etc. Queremos proporcionar materiales u cursos de entrenamiento para clientes sobre el uso y mantenimiento de productos de forma gratuita. Para los clientes que no pueden asistir, también ofrecemos entrenamiento por vía telefónica o videos. Junto con nuestros productos, proporcionaremos piezas de repuesto suficiente y manual de servicio. Post venta, ofrecemos mantenimiento completo que es gratuito durante el primer año. Si se presenta algún fallo después de ese periodo, solo le cobraremos a nuestros clientes por los accesorios a cambiar. Además del soporte técnico remoto incluye la inspección de video, pagaremos la visita regular a nuestros clientes para conocer el estado de nuestros productos y ofrecemos consejos. En caso de cualquier queja, responderemos en dos horas, y si es necesario, nuestros técnicos llegaran en 48 horas. Para áreas en el extranjero o demasiado remotas, el tiempo de llegada de los técnicos dependerá en la tiempo mas corto de la aplicación de visa y forma mas rápida de transporte.

También tenemos requerimientos especiales de etiquetas para nuestro equipo de servicio. En segundo lugar los técnicos deben ser muy cuidadoso con su trabajo. En primer lugar deben recibir a cada cliente con una sonrisa y cortesía, y escuchar sus quejas con paciencia. Nuestros técnicos son educados y uniformados, y se les prohíbe solicitar cualquier regalo o dinero de nuestros clientes. Ellos están obligados a realizar auto comprobación después de la reparación para garantizar su calidad y perdurabilidad. Después que el trabajo esta hecho, deben ser almacenados y almacenado en un lugar. Tercero después de la reparación, si el tiempo lo permite, nuestros técnicos podrían entregarle a los clientes un segundo entrenamiento acerca del uso y mantenimiento del equipo, y para responder las preguntas de los clientes. Antes de salir se deben tener una despedida oficial con sus clientes, tales como contacto de intercambio. Estamos seguros de que nuestros servicios profesionales satisface todas sus necesidades.

Top Technology es un fabricante especializado de pantallas LED en China. Ofrecemos pantallas LED para interior y exterior, pantallas LED para estadios, etc. Además, ofrecemos productos de iluminación LED tales como bombillas LED, tubos fluorescentes LED y foco reflector LED.

Productos principales
  • Pantalla LED para tráfico Con el fin de satisfacer los requisitos para la aplicación en campo, nuestra pantalla LED para trafico tiene un brillo alto de mas de 7000 nit y logra estándares industriales. Con un dispositivo de protección contra rayos y un grado de protección IP65, puede trabajar normalmente en todo tipo de climas. Así puede proporcionar información de trafico de forma clara y correcta para conductores bajo cualquier condiciones.
    Nuestra pantalla LED para trafico esta equipada con un sistema de control inteligente y puede trabajar de forma automática sin manual de supervisión. Puede auto procesar y...
  • Pantalla LED para caja de iluminación Nuestra pantalla LED para caja de iluminación es muy flexible, y usted puede cambiar su contenido de la pantalla libremente para diferentes clientes y diferentes públicos. También tiene muchos modos de controles diferentes, control asíncrono, control asíncrono, control de red, etc. Usted puede hacer las operaciones en base a sus propias condiciones. Los contenidos en la pantalla pueden ser actualizados por wifi, USB, etc, y varias pantallas pueden ser convenientemente controladas por un ordenador. Mientras tanto su sistema de transmisión de fibra óptica eficientemente alta que ...